lunes, 20 de abril de 2020

TRABAJO MARTES 21 DE ABRIL

Hola familias! Por favor, las fotos que me enviáis sacadlas de pie en paralelo a la ficha. Todos tenéis zapatillas preciosas y mantelerías divinas. Pero me facilitáis la tarea de corregir si en la pantalla de vuestro móvil, tablet...etc, se vea solo el texto. Antes de mandármela echad un ojo, por favor.
Pediros también que me mandéis el trabajo en el día. Cada cosa que me mandáis hay que clasificarla, corregirla, montar vídeos...
A mis babies decirle que lo hacen genial y que me escriban con MOITOCONTOS de los nuestros.
Espero que todos estéis bien de salud y os mando un súper abrazo lleno de ánimo y esperanza. 😘



Ficha mate

Galego. Mando foto de todo pues hay alumnos que no tienen los libros.


Naturais : A materia e os materiais


i






No hay comentarios:

Publicar un comentario